Agatha Christie

AGATHA CHRISTIE (1890-1976) fue una escritora inglesa. Hija de un corredor de bolsa estadounidense y una ama de casa, la menor de tres hermanos. Fue rara la vez que asistió a un aula escolar, pues recibió educación en su propia casa, además, estudió piano y canto con la intención de convertirse en una artista profesional. Sin embargo, pronto se dio cuenta que debía dedicarse a otra cosa: la escritura.
La trayectoria literaria de Agatha Christie comenzó al colaborar con la Cruz Roja durante la Primera Guerra Mundial. Mientras atendía a los heridos, ideó su primer libro, “El misterioso caso de Styles”, que publicó en 1920 y que, posteriormente, la convertiría en la escritora más leía de todos los tiempos.
Agatha Christie poseía el poder de la imaginación, gracias a la cual creó varias historias detectivescas centradas en el clásico “¿quién lo hizo?” que solían protagonizar sus personajes. 

Sus libros

Si te gusta la acción y el misterio, no dudes adquirir alguno de sus más famosos libros:

        – «Asesinato en el Orient Express»

        – «Diez negritos»

        – «Muerte en el Nilo»

        – «Se anuncia un asesinato»

Si estás falta de tiempo y necesitas una lectura más ligera, apúntate estos títulos:

        – «Testigo de cargo»

        – «Problema en Pollensa»

        – «La Ratonera»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad