Alice Kellen

ALICE KELLEN (1989- ) es una joven escritora veneciana.  Su amor por la literatura y las letras le viene de sus padres, ya que desde pequeña estos le influyeron en la lectura y empezaría poco a poco a meterse en el mundo de la literatura, escribiendo sus primeras historias.
Algo interesante y que pocas personas conocen es que Alice Kellen no es su nombre real. Pese a que en entrevistas le preguntan por ello, ella responde que el uso de un seudónimo le ayuda a separar su vida personal de profesional como escritora. Solo pocas personas de su entorno más cercano conocen su verdadero nombre.

Su forma de escribir le ha permitido conectar con el público desde el primer momento, ganándose un hueco en muchas estanterías de nuestro país. Destaca al tratar temas cotidianos a través de personajes reales con los que es fácil empatizar. Todo ello, acompañado de una profunda documentación, la cual le ayuda a describir lugares que logren trasladarte allí de un momento a otro.

Sus libros

No te pierdas sus libros, pues te trasladarán a un mundo en el que el amor y la superación personal son los principales rasgos de la historia. Aquí te dejamos sus libros más famosos:

        – Bilogía «Déjate querer», cuya reseña te espera en FENÓMENO LECTURA

        – «Las alas de Sophie»

        – «Nosotros en la luna», cuya reseña te espera en FENÓMENO LECTURA

        – «33 razones para volver a verte»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad