Fenómeno Lectura

Para nosotr@s, la lectura supone una actividad fundamental para el desarrollo personal de cualquier persona, sobre todo en los jóvenes, quienes descubren en la lectura un mundo nuevo y pensamientos contrarios a sus círculos más cercanos.

Con los estudios, el trabajo, el gimnasio, las tareas domésticas, el cuidado de familiares… es complicado sacar algo de tiempo para tomar un libro y prestarle toda nuestra atención. Y cuando lo conseguimos, tardamos más en elegir qué libro leer que el tiempo que luego nos queda para el mismo.

FENÓMENO LECTURA invita al público a retomar el hábito de la lectura de la forma más interactiva y atractiva posible. Para ello, publicamos uno o dos podcasts semanales de apenas cinco minutos con recomendaciones y promociones de nuevos autores. También publicamos cada semana una serie de reseñas acorde a los gustos de nuestros seguidores. Además, hemos formado una comunidad de lectores en el que debatimos cada semana qué libro escoger.

¡Así que no te pierdas nada y suscríbete a nuestras redes sociales!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad